Lanzamiento de Sustain-Ability Online Academy.

07/07/2020

Hoy Lanzamos Oficialmente Sustain-Ability Online Academy,  nuestra plataforma de Formación para Hoteles, Tour-Operadores & Destinos Turísticos, dedicada al desarrollo de una Industria Turística Competitiva, Rentable & Sostenible.

Nuestros Cursos & Herramientas, 100% prácticos y aplicables a la operación diaria de nuestros negocios, se encuentran centrados en la Administración Eficiente de Todos los Recursos de nuestras Empresas y Destinos.

"Sabemos que reiniciar la operación de nuestro sector en este nuevo contexto es un gran reto, por ello hemos enfocado nuestros esfuerzos en el desarrollo de herramientas que le permitan a Hoteles, Tour-Operadores & Destinos Alrededor del Mundo, trabajar de forma más Eficiente y Competitiva, ahora que se encuentran retomando sus actividades." David A. Ortegón-Martínez (CEO KAI Sustainable coaching)

A través de Sustain-Ability Online Academy ponemos a su disposición más de 15 años de experiencia en el Desarrollo & Dirección de iniciativas creadas bajo estándares de Calidad, Seguridad, Higiene & Sostenibilidad reconocidos Internacionalmente, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y adaptados a las cambiantes necesidades de nuestra Industria.

Les invitamos a visitar nuestra plataforma en https://sustain-ability.teachable.com/ y ver los cursos que tenemos disponibles a partir del día de hoy. Nuestra plataforma es accesible desde cualquier dispositivo y opera 24/7, cada lección cuenta con presentaciones descargables para continuar con el aprendizaje incluso sin internet.

 

Cursos Personalizados

Dentro de nuestra oferta contamos con la opción de construir y gestionar cursos personalizados en conjunto con aquellas empresas u organizaciones que deseen incluir: Contenidos, Políticas, Procedimientos o Protocolos de operación propios y de forma exclusiva para su personal.

En este caso Sustain-Ability Online Academy se encarga de desarrollar en conjunto con cada empresa sus Cursos, Adaptarlos a la plataforma online y Garantizar su Operación & Disponibilidad durante todo el año. Todos nuestros cursos incluyen mecanismos de evaluación que nos permiten medir el aprendizaje del estudiante y certificar su conocimiento

Para más información escríbanos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Compromiso con la Sostenibilidad Turística:

Parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad de la Industria turística consiste en promover los Objetivos de Desarrollo sostenible a través de nuestra plataforma, lo cual hacemos a través de los siguientes mecanismos:

•Cursos Gratuitos disponibles para todo público
•Becas para Cursos & Talleres dirigidas a personas y organizaciones dedicadas a la Promoción del Turismo Sostenible o Iniciativas de Turismo Rural, financiadas por recursos propios de KAI Sustainable Coaching & Empresas Aliadas

Para más información escríbanos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Visítenos en Sustain-Ability Online Academy: https://sustain-ability.teachable.com/

 

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive